TU EMPRESA DE CONFIANZA

Llevamos más de 30 años a su servicio en Las Merindades.

REFORMA INTEGRAL

Se reformaron los dos baños de la vivienda, cambiando la distribución de los baños, para aprovechar mejor el espacio.

La cocina se unió al salón y se renovó por completo tanto la cocina como el salón. También se añadió una estufa de leña.

Se enyesaron y pintaron las paredes de la casa, empotrando los tubos de la calefacción y se renovó la instalación electrica.

También se cambiaron tanto las puertas interiores y se instalo suelo laminado.

Además, se cambiaron las ventanas y las dos puertas exteriores, instalándose de aluminio, mejorando la eficiencia energética de la vivienda.

REFORMA DE COCINA Y BAÑO EN MEDINA

En el caso de la cocina se renovó por completo y se cambió la puerta por una puerta corredera, desplazándola, para poder añadir muebles en el otro frente y aprovechar mejor el espacio.

El baño, se reformo por completo, cambiando la distribución, para aprovechar mejor el espació y poner una ducha más grande.

REFORMA DE PISO EN MEDINA

Se reformaron el baño y la cocina por completo. También se cambio la instalación eléctrica de toda la vivienda y el cuadro eléctrico, haciendo un boletín para aumento de potencia. Además, se cambiaron las ventanas, por ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. En el baño se colocó una ventana adaptada para poder poner mampara en la ducha.

Derechos de autor de CARLOS MULTISERVICIOS. Todos los derechos reservados.