TU EMPRESA DE CONFIANZA

Llevamos más de 30 años a su servicio en Las Merindades.

Son aparatos, que basados en la termodinámica, ahorran energía. Capturan la energía de fuentes gratuitas como son la temperatura del aire del exterior y del subsuelo. De este modo multiplican la energía, produciendo mas energía en forma de calor de la que consumen. Esto hace que puedan generar un ahorro de hasta un 70%. Este sistema puede utilizarse tanto para la calefacción, como para el agua caliente

Estos sistemas funcionan mejor a menor temperatura que las tradicionales calderas de gasoil o gas. Por este motivo para sacarle el máximo partido lo ideal en instalaciones nuevas es instalar suelo radiante, cuando se trata de obra nueva o una reforma integral de la vivienda, o radiadores de baja temperatura, cuando instalamos la calefacción sin obras. En caso de tener ya radiadores normales, se pueden aprovechar. Simplemente habría que instalar uno de los nuevos modelos de aerotermia para alta temperatura, que pueden calentar los radiadores a la misma temperatura que una caldera de gas o gasoil. De este modo solo habría que cambiar la caldera.

La instalación de aerotermia consiste en una unidad exterior, que es la encargada de generar calor o frio aprovechando la temperatura del aire de la calle, y una unidad interior. En caso de poner la aerotermia para generar agua caliente, tiene un acumulador de agua caliente. Esta es otra de las ventajas de la aerotermia, al tener acumulador de agua caliente, podemos usar agua caliente en varios grifos a la vez.

AEROTERMIA CON PANELES SOLARES

La aerotermia funciona con energía eléctrica. Por este motivo es ideal para convinar con placas solares. De este modo aprovechamos la energía del sol tanto para calentar nuestra casa, como para el resto de aparatos. Esto hace que maximicemos el ahorro y además reduzcamos la contaminación y la huella de carbono de nuestra vivienda.

Derechos de autor de CARLOS MULTISERVICIOS. Todos los derechos reservados.